Al rico helado! (1)

O, guia para sobrevivir al verano.

Con esta guia pretendo mostrar varias formas de sobrevivir a este caluroso verano, según cierta persona tan solo nos quedan 2 veranos más, de una forma barata y efectiva.


El ventilador.

Nuestro compañero mas efectivo y posiblemente el mas "caro" de la lista, por el consumo de energía y posiblemente el no disponer de uno. Si no se dispone de uno de estos os recomiendo un ventilador de pie si tenéis mesas donde ponerlo.Recomiendo ponerlo lo mas cerca posible y con velocidad mínima. Podéis encontrar uno fácilmente por unos 20€ en cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes. La botella de agua.

Es básico disponer de agua en todo momento para refrescarnos y no deshidratarnos, conseguid una botella de cualquier marca y rellenad la botella con agua fresca del grifo siempre que podáis ( ya se que no todos los grifos tienen agua "potable", ¿pero que queréis?, esta guia trata de ser tacaños). En caso de no disponer de grifo útil no queda mas remedio que el agua mineral embotellada. La playa.

Hay que aprovechar los medios de los cuales se dispone, los que tengáis costa cercana no dudéis en desplazaros a estas maravillosas creaciones de la madre naturaleza y del ayuntamiento de vuestra ciudad. Los que viven cerca de la playa solo les hace falta coger la bolsa, el bañador, la toalla, crema solar (muy importante) y a disfrutar del sol y el agua fresca (desplazamientos no incluidos), como complemento podemos añadir la típica tortilla de patatas y la sangría. Los que viven alejados de la costa solo les quedan las piscinas municipales, lagos, el chorro de una manguera o el charco dejado por este ultimo.

3 Response to "Al rico helado! (1)"

  1. Unknown 17 de julio de 2010, 12:14
    y el helado, ¿qué? jaja
  2. Edmon 17 de julio de 2010, 14:00
    En la proxima edición añadiré alguna mas.
  3. Admin 22 de julio de 2010, 20:53
    Te olvidas de la gorra y las gafas de sol, deberias hacer otro apartado sobre verano en el exterior, este es mas de interior!

Publicar un comentario