Al rico helado! (2)

Segunda parte de la guia para sobrevivir al verano.


La gorra
Esto nos salvará mas de una vez de una insolación y evitar que se nos fría la sesera, una buena gorra con visera, de colores fríos y vivos, y sobretodo nada de negro, ni en la gorra ni en la ropa.
Seguramente ya tenéis una de estas por casa, ya sea del Mcdonalds, de Michelin o del ColaCao.
Las gafas de sol
Junto con la visera nos ayudara a no tropezar con ninguna alcantarilla ni que os atropelle un vehículo (si os atropella uno rezad por que sea una ambulancia). Encontrareis un bazar con gafas de sol en cada esquina de vuestra ciudad, o una óptica o una tienda de moda donde poder comprarlas (no, no hay termino medio en el mundo de las gafas de sol). Sobretodo, no intentéis reutilizar las gafas de cuando fuisteis al cine a ver Avatar porque no funcionan, ni como gafas de sol ni como de 3D.
Alternativas que no se deben usar


Gorra + Bebida.

Esta es una muestra de que ir por lo fácil acaba haciendo daño, añadir latas de refresco y cañas flexibles a una gorra no puede ser bueno, esta alternativa es impensable.
Gorra+Ventilador.

El que inventase esto o debe haberse llenado los bolsillos o debe estar en la ruina. Las únicas personas que he visto con este aparato que se nutre de pilas en su versión "bazar" y funciona con el sol en su versión "Zara" son los guiris alemanes que engullen nuestra sangría y se tornan de un color similar a una gamba o un langostino.

EXTRA!


La sombra

Buscar un lugar donde el sol no nos abrase la piel ni nos haga sudar es algo básico, innato y necesario.
Bajo un árbol, una sombrilla, los balcones de los edificios...
La sombra es algo importante para sobrevivir y poder superar el verano bien fresco y con suerte sin la espalda pelada.

1 Response to "Al rico helado! (2)"

  1. Anónimo 14 de julio de 2011, 15:46
    These glasses rock! They remind me of the movie "leon the Killer".

Publicar un comentario